jueves, 2 de diciembre de 2010

DIAGRAMAS Y MATRICES: DIAGRAMAS DE RUTAS , USUARIOS DE FLUJO

1
Los diagramas  de rutas , de usuarios o de flujo , son representaciones graficas  de las actividades  que se desarrollan en el proyecto , y las interrelaciónales , se utilizan, para estudiar la dirección , intensidad forma en un hecho que incide en el otro; la posibilidad de conflicto  y los problemas que pueden plantearse  cuando se analiza  la circulación  , transito o desplazamiento  entre diferentes punto  de una actividad o proceso de transformación , de los elementos desde una etapa inicial como insumos, hasta la final de acabado , se explica la mecánica  presentada  o se maneja en el desarrollo  de tal actividad o proceso.
2

3
El diagrama es una red expresada  por medio de flechas que representan  la actividad invariablemente , empiezan en un evento o nodo,  y termina en otro.
Las flechas no representan medida , ni jerarquía alguna, no importando la forma en que  se les de  pudiendo iniciar o terminar  varias actividades en un mismo  evento. Ningún  evento  o nodo deberá quedar suelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario